El Dr. Company se despide de la jefatura por su jubilación

Esta mañana el Dr. Roque Company Teuler  se ha despedido de su ejercicio como jefe de servicio de Anestesiologia, Reanimación y Terapeútica del dolor tras 16 años a su cargo. En un acto oficial en el Hospital General Universitario de Alicante al que han asistido representantes de la dirección del centro, jefes de otros servicios, así como sus compañeros de anestesiología, el Dr. Company ha hecho un repaso a su paso por el hospital y ha expresado su ilusión por las nuevas generaciones que serán el empuje del servicio a partir de ahora.

En estos 16 años de jefatura, el Dr. Company y el resto del equipo han trabajado con éxito en el crecimiento del servicio, con importantes hitos como la ampliación de la Unidad de Cuidados Críticos Quirúrgicos o la creación de la Unidad de Cuidados Intermedios. Además el servicio ha aumentado ampliamente su cartera de servicios al ritmo de la creciente demanda de procedimientos con requerimientos anestésicos  en la sociedad, y la Unidad de Dolor se ha afianzado como referencia a nivel nacional.

Dr. Luis Gómez, nuevo jefe de servicio

El relevo a cargo del servicio lo toma el Dr. Luis Gómez, hasta ahora a cargo de la Unidad de Cuidados Criticos Quirúgicos. El Dr. Gómez, formando como residente de Anestesiología en el Hospital General Universitario de Alicante, cuenta además con la especilidad de Medicina Intensiva en el Hospital La Fe de Valencia y una dilatada experiencia en tratamiento de dolor crónico, reanimación y anestesiología.

Un comentario
  1. Responder
    amparo Moret

    Mis mejores deseos para mi compañero Roque, que esta nueva vida que comienza, se acompañe de salud para que pueda disfrutarla.
    En Hora Buena, aquí va con todo mi cariño. amparo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.