Anestcritic presenta su app para plataformas Apple y Android

Desde esta semana el Manual de Crisis en Anestesiología y Cuidados Críticos cuenta con una app disponible para su descarga en las dos principales tiendas de aplicaciones para smartphones y tablets. Con esta app obtenemos un acceso rápido a los contenidos del libro desde tu dispositivo electrónico. El uso de este tipo de tecnologías permite una mayor rapidez a la hora de localizar el protocolo necesario para la situación crítica y una mayor facilidad para ir cambiando entre ellos según las necesidades lo requieran.

Este sistema de uso permite un acceso a los protocolos fuera del ámbito de trabajo habitual, donde el Manual no se encuentra físicamente disponible en el momento de la situación de crisis. Su funcionamiento off-line permite poder disponer de todo el contenido de la app pese a no contar conexión a internet, algo habitual en ambientes hospitalarios.

Su calculadora de dosis supone un complemento ideal al manual, con la cual podremos calcular de manera rápida y sencilla la cantidad de fármaco que estamos administrando a nuestro paciente o que velocidad debemos de programar en nuestras bombas para una determinada dosis deseada.

Además la posibilidad de actualizar los contenidos de manera continua permite que el usuario siempre disponga de las últimas novedades y e incorporaciones a las nuevas ediciones del manual de Anestcritic.

google-play-es-419@2x app_store

Deja un comentario