La app de Anestcritic, número 1 en sus primeros días

Desde su lanzamiento esta misma semana la aplicación para smartphones y tablets del Manual de Crisis en Anestesiología y Cuidados Críticos se ha posicionado entre las apps más descargadas. Concretamente Anestcritic se sitúa como la aplicación de pago más descargada de la categoría médica de la App Store de Apple, con unos resultados a nivel general que la posicionan en el 8º puesto del ranking. Lo resultados en Google Play también han sido muy positivos, situándose también en ranking de lo más descargado en los últimos días, en el 6º puesto de las apps de productividad.

Ademas, la creciente difusión de la app supone una gran noticia para los pacientes, ya que la posibilidad de que su anestesiólogo pueda acceder de manera inmediata a ellos proporciona una mayor seguridad en caso de complicaciones durante su proceso anestésico o su estancia en una unidad de cuidados críticos.

Los excelentes resultados del lanzamiento de Anestcritic, no sólo son un signo de la excelente calidad de sus contenidos, sino que además indican la alta adherencia de los anestesiólogos a las nuevas tecnologías y los escasos recursos a este nivel que se encuentran a su disposición contrastando con otras especialidades con un mayor tirón comercial.

Anestcritic, la app de manejo de crisis en Anestesiología y Cuidados Críticos

El lanzamiento de Anestcritic permite obtener un acceso rápido a los contenidos del libro desde un dispositivo electrónico. El uso de este tipo de tecnologías permite una mayor rapidez a la hora de localizar el protocolo necesario para la situación crítica y una mayor facilidad para ir cambiando entre ellos según las necesidades lo requieran.

Este sistema de uso permite un acceso a los protocolos fuera del ámbito de trabajo habitual, donde el Manual no se encuentra físicamente disponible en el momento de la situación de crisis. Su funcionamiento off-line permite poder disponer de todo el contenido de la app pese a no contar conexión a internet, algo habitual en ambientes hospitalarios.

Su calculadora de dosis supone un complemento ideal al manual, con la cual podremos calcular de manera rápida y sencilla la cantidad de fármaco que estamos administrando a nuestro paciente o que velocidad debemos de programar en nuestras bombas para una determinada dosis deseada.

Además la posibilidad de actualizar los contenidos de manera continua permite que el usuario siempre disponga de las últimas novedades y e incorporaciones a las nuevas ediciones del manual de Anestcritic.

google-play-es-419@2x app_store

Deja un comentario